
Internet Explorer lleva lapso difunto, aunque su sepelio seguro no llegará hasta el año que viene. Aún así, no es laborioso estar alguna vez con una página web que se niega a originarse porque no usas Internet Explorer, aunque estés en un causa.
No hay Internet Explorer para Android y nones lo hubo, pero lo que sí hay es métodos para engatusar a las páginas webs y que se crean que estás usando Internet Explorer. Es un truco que te ayudará en algunos casos a disfrutar estas páginas que piden Internet Explorer en un causa Android.
Chameleon Browser es un navegador web muy cardinal que, como su nombre indica, se especializa en camuflarse en otros navegadores. Al usarlo, debes lamer en Select User Agent y elegir el navegador que quieres disimular, por lugar común, Internet Explorer.
Esto hará juzgar a la página web que abras luego (que debes mecanografiar en Enter a URL) que estás usando Internet Explorer. Generalmente esto te permitirá hartar la página, no obstante ten en bolita que podría no funcionar correctamente, especialmente si necesita complementos. Además, se cargará la interpretación de mesa.
Si prefieres un navegador web más apto, también puedes evolucionar el infiltrado de becario en Dolphin Browser, un navegador más usable. En este albur la posibilidad está más escondida: debes rozar en el icono del delfín, ir a las opciones, incidental Avanzado y chupar en Agente de sucesor.
No tienes aquende una listel para sufragar, destino que deberás escribirlo a suerte. Puedes consultar la tabla de agentes de afortunado de Internet Explorer aquí. Para Internet Explorer 11 en Windows 10, usa Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Trident/7.0; rv:11.0) like Gecko. Igual que en el riesgo exterior, no hay fianza de que la web funcione sin problemas, aunque al omitido debería dejarte aparecer.
Navegador Web Chamaleon Browser
Navegador Web Dolphin Browser
Desarrollador: Dolphin Browser
Descárgalo en: Google Play
Precio: Gratis
Categoría: Comunicación
Publicar un comentario