Google ha transmitido un nuevo cambio a su estrategia de noticia partidista mediante videollamadas transformando el antiguamente atlético Google Duo en una rifa de Google Meet hipervitaminado.
Con oriente pantomima Duo pierde la llaneza que le daba decisión. Y entra en la ristra zaguero de la decadencia: como es cotidiano en Google, terminará canibalizado por una encarecimiento máximo. Meet.
La comunicado instantánea a colchoneta de mensajes individuo a persona ha sido una coherente para Google desde que se estrenó con Talk, pero su devenir pasó por transigencia y obstrucción de plataformas, cantidad de aplicaciones y hasta duplicidades que convivieron (y conviven) en el lapso.
Pese a que Google suele matar gran clase en todas sus propuestas, en absoluto estuvo a satisfacción en el órbita de la transporte, mano escrita como de cinta y audio.
Su estrategia de principiar y cerrar plataformas no báculo, siquiera su manía de engordarlas.
Google Duo será el Google Meet que antiguamente fue Hangouts
Duo
No puede decirse que Google sea estricto a sus desarrollos ya que todo aquello que usamos hoy tal vez porvenir desaparezca. Incluso aunque funcione y retenga usuarios, Google Reader o Inbox by Gmail son una buena ribete. De acto, el "Cementerio de las apps de Google" está realizado de caídos en movimiento de profesión, a menudo de guisa incomprendida.
Si correctamente Google puede frotar desarrollos en cualquier área, es en la noticia directa adonde más se acumula esa equivocación de logística definida.
Basta con permanecer el término desde Google Talk hasta nuestros días para comprobar la de tumbos que dio la engendro a pesar de que normalmente contó con plataformas potentes, completas y, en ocasiones, populares.
Google Talk inició una larguísima andadura en la transporte instantánea que desembocó en un Hangouts que lo daba absolutamente todo en el recorrido de la aviso; ya fuese manual como audio o compacto.
Tanta cima ha tenido Hangouts, predecesor de Google Meet, que la app no desapareció por completo hasta hace bien pizca. Una arenilla en el recta de una táctica cada vez más accidentada, así queda reflejado en la cronología.
2008: Google Talk se alabarda cercano con Android como la app de mensajería preinstalada.
2011: Google Talk añade el anaquel para videollamadas en Android 2.3.4.
2011: llega Google+, con su propias apps de transporte, Messenger y Hangouts.
2012: Google hace limpieza y fusiona Google Talk, Messenger y Hangouts (Google Talk para Windows siguió funcionando hasta 2015).
2013: Hangouts se postula como la app de correo definitiva al pegar además SMS
2014: Google comienza a levantar los rastros de Google+ de Hangouts: los perfiles ya no enlazan a las cuentas en esta red social. Además, Hangouts se integra con Google Voice y la app se pasa a Material Design.
2014: Google garrocha Mensajes de Google.
2015: Hangouts comienza a desmemoriar la cargo de SMS, aunque no se completará hasta dos años más tarde.
2016: Google bichero Allo y Duo, empero responde que Allo no reemplaza, estrella que convive con Hangouts. Hangouts deja de ser una app preinstalada en las nuevas versiones de Android.
2017: Hangouts se actualiza con novedades como nuevos emotes. Antes los rumores, Google responde que Hangouts para consumidores no va a desaparecer.
2018: Google pica dos nuevas apps de correo, en eclosión para empresas. Hangouts Chat y Hangouts Meet. No obstante, Google migrará los usuarios de Hangouts a Chat y Meet (aunque no sean empresas).
2018: Google se abacora con Allo. En su empleo prefiere el normalizado RCS que vivirá en Google Mensajes.
2020: Google se lo piensa mejor y decide que Google Chat sea improcedente y todavía vinculado para usuarios de a pie.
2021: Comienzan los avisos en la app de Hangouts para invitar a los usuarios a exprimir Google Chat.
2022: Hangouts es eliminado de Google Play.
2022: Google engorda Duo añadiéndole componentes de Google Meet.
¿2023?: termina completándose la liquidación y Google Meet absorbe por gastado a Google Duo.
Con una cronología tan abultada en cuanto a fechas busilis, y dadas las migraciones, cambios de notoriedad y defunciones de apps que nacieron para ser el referente en su área, no cerca de ninguna duda de que Google Duo va a terminar estirando la alcoba. Meet se ha convertido en el referente en cuanto a videollamadas, partida en el diámetro particular como en los entornos formador y laboral.
Convertir a todos los usuarios de Google Duo en usuarios de Google Meet es el ulterior pantomima.
2016 fue el año en el que Google renovó su apuesta por la comunicado con dos aplicaciones que partían con una proverbio: la uniformidad de uso y la estofa en el funcionamiento. Google Allo, el análogo a WhatsApp, murió pese a que siempre mantuvo ambas premisas: lisura y clase. Google Duo fue añadiendo opciones chispa a gota mientras tanto diluía lo mejor de la app: elegir un conexión y verle al instante con estofa y sin consumir demasiados datos.
Google Duo siempre fue una de nuestras recomendaciones más importantes en el ámbito de las videollamadas. Y nos consta que tiene su cooperación, unos usuarios que valoran votar un tornillo, atraer en bautizar y verle. Sin más, sin embargo sin mucho ileso.
Añadiendo las supuestas mejoras de Google Meet lo que consigue la colectividad es que Duo pierda su olor para ser una insistencia de videollamada más.
Seguramente se siga utilizando, aunque dudamos de que quienes la usan deseen llamadas de hasta 32 personas, enlaces o efectos de becerra, para eso están otras aplicaciones.
Con naciente arqueo Duo migrará a Meet manteniendo el enorme tomo de instalaciones que posee la primera: Google Duo suele arribar preinstalada en la universalidad de dispositivos Android.
Google investigación darle a Meet el protagonismo de las videollamadas particulares en Android: terminará cambiando Duo, una aplicación preinstalada, por el antedicho Meet
Google Meet es el flamante Hangouts, la útil que monopolizó la noticia en Alphabet.
Veremos cuánto dura su apariencia y cuánto tarda Google en programar nuevas aplicaciones de correo y videollamadas. No escarmienta.

Publicar un comentario